Requisitos legales

Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Normativa ISO 45001 y sistema de la seguridad y la salud en el trabajo.

Implantación y certificación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, fomentando la cultura preventiva, destinado a permitir que una organización controle sus riesgos y mejore su desempeño.

Beneficios de la norma ISO 45001

  • Disminuir la siniestrabilidad laboral.
  • Aumentar la productividad, identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.
  • Cumplir la legislación en materia de prevención de riesgos laborales, así como otros requisitos que la organización asuma.
  • Mejora en la gestión interna de la organización y de la comunicación entre los distintos agentes (empresa, trabajador, Autoridad competente y otras partes interesadas).

Servicios que ofrecemos

  • Consultoría de implantación y/o mantenimiento.
  • Auditorías internas.
  • Formación específica.
  • Consultoría de identificación de Indicadores clave (KPIs) de evaluación del desempeño.
  • Diseño y elaboración de cuadros de mando adecuados para el sistema de gestión implantado.

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