Competencias profesionalesGestión de subvenciones e informe actualizado para el sector

Son muchas las empresas cuyos equipos tienen grandes ideas por desarrollar y que seguramente de materializarse, supondrían un salto cualitativo en su actividad diaria. El problema que impide que se desarrollen en la mayoría de las veces son las dificultades económicas derivadas de distintos motivos. Por ello, resulta de vital importancia para todas las empresas tener acceso y capacidad de recibir ayudas públicas para poder seguir evolucionando y alcanzar modernizaciones que no serían posibles sin este impulso económico.

Gestión de ayudas económicas públicas como método para la mejora continua de la empresa

Desde las Administraciones continuamente se están lanzando todo tipo de ayudas y subvenciones, pero en la mayoría de los casos resulta complicado realizar las gestiones para la concesión y son muchas las empresas que deciden no presentar la documentación o que, tras haber realizado todas las gestiones, finalmente no tienen acceso a la ayuda por algún error en la presentación de la solicitud. Todas estas trabas administrativas requieren de gran conocimiento de gestión y es ahí donde es necesario utilizar servicios externos para la presentación de la documentación.

En KPI Agroalimentaria tenemos experiencia tanto en la gestión de subvenciones estatales, como regionales (Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha). Asesoramos y ayudamos a las empresas en todos los procesos exigidos por la Administración correspondiente para conseguir la ayuda económica que tanta falta hace y que en la mayoría de los casos supondrá un éxito futuro.

Nuestro conocimiento en las gestiones administrativas, así como el ámbito de actuación a la que le estamos ayudando en la presentación de la subvención, hace que la empresa pueda disponer de la ayuda que tanto desea para poder seguir creciendo y siendo competitiva en su sector o mercado.

Estamos actualizados permanentemente y siempre sabemos las últimas subvenciones que han publicado las Administraciones. Además, tenemos la capacidad de saber a qué tipo de subvención se adapta más la necesidad de la empresa y cómo obtener la mayor cantidad económica posible.

Informes sobre ayudas regionales

Con informes como el que se adjunta en este post sobre las ayudas regionales y que actualizamos periódicamente, todos los empresarios pueden saber a qué ayudas acogerse. El trabajo posterior de presentación y gestión de la subvención ya es nuestra tarea.

>> INFORME: AYUDAS E INCENTIVOS PARA EMPRESAS (CLM Y CCVV)

Desde KPI Agroalimentaria nos adaptamos a todo tipo de empresas, sectores y actividades, encontrando la ayuda óptima a la que poder acogerse, pero que resulta difícil encontrar si no se es un experto en la materia.

Por lo tanto, si tienes un plan futuro para tu empresa, pero la actual situación económica que estamos atravesando no te permite desarrollarlo, desde KPI Agroalimentaria podemos gestionar la subvención que haga crecer a tu empresa y darle el impulso necesario para destacar sobre el resto.