Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Servicios para el control de plagas – Aplicador de biocidas uso especializado

15 septiembre - 3:00 pm - 11 diciembre - 9:00 pm

Curso de Control de Plagas

La formación forma parte del Desarrollo Profesional de una empresa y de sus miembros.

Resolución de 1 de junio de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se adoptan medidas para la recuperación de la actividad formativa presencial en la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, en el marco de la implementación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Modalidad

Presencial

 

Duración

370 horas (para las pnl’) o 270 horas (convalidación).

 

Precio

Bonificable por FUNDAE

Solicitar información del curso

 

Fechas

Del 15 de septiembre al 11 de diciembre.

HORARIO:
15:00 a 21:00 (de lunes a viernes)

 

Objetivos

Preparar, transportar y aplicar medios y productos destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad

 

Programa

1. PREPARACIÓN DE PRODUCTOS BIOCIDAS Y FITOSANITARIOS. 1.1. Identificación de los productos y medios empleados para el control de plagas. 1.2. Preparación, transporte y almacenamiento de biocidas y productos fitosanitarios. 2. APLICACIÓN DE MEDIOS Y PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS. 2.1. Caracterización y control la plagas en áreas edificadas y ajardinadas. 2.2. Aplicación de productos biocidas y fitosanitarios. 3. SEGURIDAD Y SALUD. 4. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORABLES

 

AVISO A LA RLT

SI HAY REPRESENTACION LEGAL DEL TRABAJADOR ESTÁIS OBLIGADOS A AVISARLE Y QUE FIRME EL DOCUMENTO QUE OS VAMOS A ENVIAR.

SI NO LO HACE, EL CURSO NO PODRÁ BONIFICARSE

Importante:

– FINALIZACIÓN DEL CURSO: Al finalizar el curso, KPI CONTROLLERS tiene que disponer de toda la documentación solicitada, de no ser así, no podrá ser finalizado en Fundae y, por lo tanto, no se podrá bonificar.
– EN TODAS LAS MODALIDADES: Para asegurar la calidad de los cursos, cualquier acción formativa puede ser inspeccionada tanto por parte del Servicio Estatal de Empleo como por parte de KPI Controllers.

– EN TODAS LAS MODALIDADES se va a exigir una asistencia/conexion del 75% mínimo así como la realización de las pruebas de evaluación que se fijen.

Para acogerse a lo establecido en esta resolución, las empresas beneficiarias deberán mantener, al menos, la plantilla media de los últimos 6 meses anteriores a la declaración del estado de alarma, durante el periodo de ejecución de las acciones formativas de modalidad presencial mediante aula virtual.
Se considerará como periodo de ejecución el transcurrido desde el momento de inicio de aplicación de las medidas hasta que finalice la última acción formativa a la que se aplican.
A estos efectos, se computarán como plantilla los trabajadores que hayan sido afectados por expedientes temporales de regulación de empleo (ERTE).

Detalles

Comienza:
15 septiembre - 3:00 pm
Finaliza:
11 diciembre - 9:00 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

KPI Agroalimentaria
Teléfono:
967606052
Correo electrónico:
kpi@kpicontrollers.es
Web:
www.kpiagroalimentaria.es

Local

KPI Agroalimentaria Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia. 49 1º-1ª
Valencia, Valencia 46005 España
+ Google Map