Desarrollo competencialSaludableSeguridad alimentariaSostenibilidad

Niveles de madurez y modelo 3S

Itinerarios Proyecto Desarrollo Alimentario   La cadena de suministro del sector alimentario debe de velar por una producción segura, sostenible y saludable (véase modelo 3 S), sin excepciones. El motivo principal es la importancia que tiene el sector para la sociedad en conjunto y cómo afecta directa e indirectamente en la calidad de vida de…

Leer más
Competencias profesionalesOtrosSin categoría post kaizen

KAIZEN como método de mejora continua en la empresa

INTRODUCCIÓN  Estamos de vuelta con una nueva entrada en el blog para tratar una temática que consideramos muy interesante y útil para todas las empresas.  En KPI trabajamos constantemente en diferentes empresas de distintos sectores y tamaños que nos hacen ver cómo funcionan empresas de distinta índole. Pero, aunque cada empresa sea diferente, existen ciertas…

Leer más
Seguridad alimentaria Lean Manufacturing

Lean y la industria agroalimentaria

La industria agroalimentaria está apostando actualmente por la digitalización, ingeniería de procesos, mejora de instalaciones y equipos, internacionalización y desarrollo del potencial de las personas que conforman los equipos. No es de extrañar que, con este ambicioso escenario el sector alimentario esté valorando otras cuestiones. Entre ellas, la viabilidad del negocio y/o sostenibilidad económica del…

Leer más
Producción responsableProducción seguraSostenibilidad Ley de residuos y suelos contaminados

Ley de residuos y suelos contaminados

El Congreso ha aprobado la nueva ley de residuos y suelos contaminados (23/12/2021). El futuro texto legal supondrá la trasposición a nuestro ordenamiento jurídico de la Directiva (UE) 2018/851 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018, por la que se modifica la Directiva 2008/98/CE sobre los residuos, que revisa algunos artículos…

Leer más

Contacta con nosotros




    Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento de los datos: KPI Controllers; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: KPI Controllers como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor ------- la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más

    Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra "Política de Privacidad"

    Acepto la política de privacidad, con la finalidad de envío de información comercial de KPI Controllers(opcional)