Seguridad alimentaria post seguridad alimentaria

SEGURIDAD ALIMENTARIA E INDICADORES

Contexto La evolución de la industria alimentaria en los últimos años nos ha llevado a darle mucha importancia a otras métricas diferentes a las que habitualmente se calculaban. Al margen de los indicadores generales de cualquier empresa (la mayoría de ámbito económico), es preciso incorporar otras medidas que nos ayuden a establecer un control integral…

Leer más
Sostenibilidad Post industria alimetnaria

Digitalización en industria alimentaria y ayudas

Digitalización dentro de la estrategia de Sostenibilidad económica del Sector Alimentario El sector alimentario cuenta actualmente con diferentes retos entre los que se encuentra atender nuevas demandas de los consumidores, sin perder de vista la seguridad alimentaria, la sostenibilidad ambiental, económica y social y sacar al mercado productos cada vez más saludables. Es lo que…

Leer más
Seguridad alimentaria Post nuevas doctrinas IFS

Nuevas doctrinas 6.1 y 7 IFS Food

International Featured Standards (IFS) ha publicado nuevas doctrinas para su norma de seguridad alimentaria IFS Food, correspondientes a IFS Food versión 6.1 y IFS Food versión 7, que ya estan disponibles en su página web. Estos documentos aportan aclaraciones adicionales para poder hacer una aplicación correcta del mismo. La aplicación de las nuevas doctrinas comienza…

Leer más
Bienestar AnimalSector cárnico post sistema integral mataderos

Sistema Integral Bienestar Animal para mataderos

Sin duda, el Bienestar Animal es uno de los retos del Sector Cárnico nacional para los próximos años en los diferentes eslabones de la cadena de suministro. El actual marco de la Unión Europea, enmarca este tema dentro de la Sostenibilidad del sector alimentario, por eso no es extraño que aparezca dentro de la Estrategia…

Leer más

Contacta con nosotros




Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento de los datos: KPI Controllers; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: KPI Controllers como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor ------- la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra "Política de Privacidad"

Acepto la política de privacidad, con la finalidad de envío de información comercial de KPI Controllers(opcional)