Producción responsableProducción seguraSostenibilidad Post desperdicio alimentario

Desperdicio alimentario

 “No hay producto alimentario más caro que aquel que acaba en la basura”   La meta 12.3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) pretende reducir a la mitad el desperdicio de alimentos per cápita en todo el mundo: tanto en la venta al por menor como en el consumo; además de reducir las pérdidas de…

Leer más
Bienestar Animal Bienestar Animal-3s

Ingredientes para cumplir con Bienestar Animal con 3 S, 3 C y 4 P

El marco de la UE en materia de Bienestar Animal está poniendo de manifiesto la capacidad del sector de la producción animal por ser sostenible ambiental, económica y socialmente. Tomar conciencia de esta visión integral es fundamental y marcará la viabilidad de muchas empresas en los próximos años. Se va a exigir al sector que…

Leer más
Seguridad alimentariaSostenibilidad Habilidades sociales

Roadmap sostenibilidad industria alimentaria

Roadmap de sostenibilidad para industria alimentaria: Te marcamos el camino, andar sobre él ya es cosa vuestra   En las últimas publicaciones hemos hecho hincapié en la importancia que tiene alinear la inocuidad alimentaria con los objetivos ODS y como la normativa de la UE y los sistemas reconocidos por GFSI están trabajando en ello.…

Leer más
Producción responsableProducción seguraSostenibilidad

Producción segura y responsable IFS ESG

¿Conoces el nivel de madurez de tu empresa en términos de sostenibilidad?   Velar por una producción segura y responsable conlleva ser capaces de realizar un análisis del riesgo (enfoque precautorio), conocer la normativa aplicable y apoyarnos en estándares de certificación (IFS, BRCGS, FSSC 22000…) que nos permitan trabajar con procedimientos consistentes, teniendo en cuenta…

Leer más

Contacta con nosotros




    Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento de los datos: KPI Controllers; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: KPI Controllers como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor ------- la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más

    Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra "Política de Privacidad"

    Acepto la política de privacidad, con la finalidad de envío de información comercial de KPI Controllers(opcional)